Suzuki Jimny es el vehículo preferido en Chile

Suzuki Jimny es el auto más demandado del año 2019

Suzuki Jimny, cierra este año 2019 con el absoluto liderazgo en ventas en Chile. Y es que el mercado nacional es el que más demanda este modelo en Latinoamérica. En 8 meses, se comercializaron más de 622 automóviles. Lo que equivale a impresionantes 70 modelos mensuales.

Suzuki Jimny es el vehículo preferido en Chile

 

Cabe destacar que los chilenos, compran sin stock, y esperan de 2 a 4 meses al arribo de su nuevo modelo Suzuki Jimny. Lo que gráfica la enorme aceptación de los chilenos con este vehículo.

Nuevo Suzuki Jimny es el vehículo 4×4 de los chilenos

El Suzuki Jimny, es el automóvil más demandado en Chile. Lo que se explica por su impresionante rendimiento 4×4, versatilidad, gran potencia para todos los terrenos y las aventuras.

Suzuki Jimny es el vehículo preferido en Chile

A lo ya mencionado se suma su diseño innovador y tecnología de vanguardia.

El Jimny, cuenta con especiales características off-road, que se potencian con su motor All Grip Pro. Que por lo demás ofrece 3 tipos de conducción, según las necesidades de la conducción. A grandes rasgos podemos mencionar el tipo de conducción 2H, para la ciudad, 4H para nieve y lejos de la carretera y 4L para rocas y barro.

Si quieres conducir el increíble Suzuki Jimny u otro auto de la marca. Haz clic al final del artículo, elige el automóvil Suzuki y nosotros en Autos Nuevos Chile, te buscaremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos Suzuki