Mazda Vision Coupe, mejor diseño 2018

Mazda Vision Coupe es reconocido por el Festival Automobile Internacional

Mazda es nuevamente condecorado por sus increíbles automóviles. Que son reconocidos mundialmente por su diseño, performance y permanente innovación.

En esta ocasión, el hermoso Vision Coupe de Mazda, fue premiado por el Festival Automobile Internacional.  Que se realizó en Paris, en su versión número 33.

El modelo Mazda de alta gama, fue condecorado como Most Beatiful Concept Car Of The Year.

El jurado de la instancia se constituyó de expertos en vehículos, en competición, diseñadores de moda y arquitectos.

El Mazda Vision Coupe, se impuso a otros increíbles vehículos disponibles en el mercado. Se superpuso al Kia Proceeed Concept, Audi Aicon, BMW i Vision Dynamics, Lamborghini Terzo Millennio, Mercedes-AMG Project One. Además del Nissan Vmotion, Mercedes Benz AMG GT Concept, Vision Mercedes Maybach 6 Cabriolet y el Peugeot Instinct.

Las superioridades del Mazda Vision Coupe

El Mazda Vision Coupe, destaca por su espectacular diseño, propia del clásico cupé, muy deportivo y con prestaciones Premium.

Otra de sus ventajas, es su premiado diseño denominado KODO. Que evoca la estética de carrocería compuesta por una sola pieza. Lo que refleja velocidad potencia, modernidad y elegancia.

El resultado, es un diseño de líneas tridimensionales, que rinde homenaje a los tradicionales autos Mazda de los 50’. Con ello hacemos referencia al Mazda R130 y al Mazda Luce Rotary.