Ford Mustang 1968 disponible en versión LEGO

Ford Mustang Fastback 1968 y LEGO se unen

Ford y la icónica marca de juguetes LEGO, se unieron para elaborar una propuesta única de un emblemático modelo de autos.

 

Se trata del Ford Mustang Fastback 1968, uno de los automóviles más icónicos y clásicos de la historia mundial.

Es reconocido como el vehículo deportivo más demandado de Estados Unidos. Por ello fue elegido por la marca LEGO en conjunto con Ford, para elaborarlo en versión juguete.

El Ford Mustang Fastback 1968 de LEGO, se compone de 183 piezas, que en conjunto integran la carrocería. De hermoso color verde, con llantas en llamativo dorado.

Se suman sus distintivas calcomanías de propuesta racing, con parabrisas desmontable. Todo coronado con la pequeña figura de un piloto clásico de carreras.

Y para cerrar la performance, se agregó un tablero con tiempo, que muestra el logo Ford. Este nuevo modelo de estos icónicos juguetes, se enmarcan en la línea denominada LEGO Speed Champions.

Ford y alianza LEGO, uniendo generaciones

Esta iniciativa que une a marcas tan emblemáticas para edades divergentes. Lo que en términos finales provoca, es la unión de generaciones.

Por medio de las piezas que componen el Ford Mustang Lego, se unen a niños y padres, en sus respectivas pasiones. La réplica del Mustang 1968, se suma a otros modelos de esta prestigiosa marca desarrollados por LEGO.

Nos referimos al F-150 Raptor, Ford GT, Ford Fiesta WRC Rally, Ford GT40, Ford Hot Rod y Ford Mustang 2015.