Kia Optima Hibrido impacta con su propuesta 2020

El nuevo Kia Optima Hibrido se la jugó con variadas innovaciones

Kia Optima Hibrido presentó la nueva versión de su modelo sedán. El que evidenció renovaciones estéticas, en equipamiento y con un poderoso motor turbo.

Entre sus puntos fuertes, podemos mencionar su plenamente renovado interior. Donde su increíble sistema multimedia se roba las miradas, con su pantalla touch, con Bluetooth, compatible con Android Auto y Apple Carplay.
Mientras que su carrocería destaca por su deportiva antena, aleta en su techo y maletero con apertura de forma automática. Visita nuestra galería de autos Kia Optima Hibrido nuevos en Chile, elige el que quieras y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Se suman su increíble cámara en 360 grados, envolvente sistema de climatización dual, butacas con calefacción y con ventilación. Otro punto a mencionar, es su poderoso sistema de audio compuesto por diez parlantes, junto a su completo sistema de iluminación es LED.

De su versión anterior, mantiene su completa performance en seguridad, compuesto por airbags, control tracción y estabilidad, entre otros. También mantiene su hermoso techo panorámico, espejos eléctricos, elegancia e increíble diseño.

Sin quieres conducir un increíble auto Kia Optima Hibrido, entonces haz clic en botón al final de la noticia. Elige el auto Kia que quieras y nosotros en Autos Nuevos Chile te buscaremos el mejor precio.

 

Cotiza Autos nuevos en Oferta