Nissan LEAF será el auto oficial de la Cumbre Climática COP25

Nissan LEAF será el compañero de la Intendenta Karla Rubilar en este importante evento

Nissan LEAF, recientemente fue premiado en misma instancia que la Intendenta. Se trata del evento Fidelmov 2019, que reconoció a Karla Rubilar por su aporte en electro movilidad en la Región Metropolitana. Mientras que Nissan Chile, recibió reconocimiento en mismo evento, pero en el segmento de empresas.

De esta forma Nissan LEAF, el automóvil eléctrico, que es líder en ventas a nivel mundial, se sumó al importante evento de la Cumbre Climática del COP25. Este vehículo será el automóvil oficial de la Intendenta Karla Rubilar, en sus traslados de las actividades oficiales de la Cumbre.

De esta manera, Nissan , respalda plenamente al Gobierno de Chile, en su compromiso con el desarrollo de la electro movilidad y de energías limpias en el país. Este vehículo, definitivamente tendrá una enorme visibilidad en la cita, puesto que la autoridad tiene una gran misión en la Cumbre. Rubilar es responsable tanto de mesa de coordinación y de la seguridad del espectacular evento.

Solamente queda esperar a la realización de la Cumbre del COP25 en el país, que tendrás lugar desde el 2 de diciembre del 2019, al 13 de diciembre del 2019.

Cotiza Autos nuevos Nissan