Ford Explorer presenta nueva versión

Ford Explorer lanza la impresionante sexta generación del nuevo SUV

Ford quiere cerrar este año con el lanzamiento de su renovada propuesta del icónico SUV, All New Ford Explorer.
Entre las novedades, podemos mencionar su diseño más aerodinámico para carretera, mejor performance todoterreno y gran rendimiento en ciudad.

Este nuevo lanzamiento, es parte importante de las nuevas tecnologías de la marca. Enfocadas en ofrecer mejor conducción y experiencia de manejo.

De su carrocería, podemos destacar su techo corredizo de doble panel. Con moderna iluminación LED, descongelante y limpiaparabrisas con sensor de lluvia. A lo anterior se suma su diseño elegante, deportivo y esbelto.

En su interior, las miradas se las lleva su sistema inteligente SYNC3. El que permite espectacular funcionalidad y conectividad. Todo coronado con su envolvente sistema de alta gama de audio.
La seguridad por su parte, es uno de sus aspectos más fuertes. Y es que sus herramientas están enfocadas en ofrecer asistencia en la conducción. Haz clic en el enlace si  estás interesado en comprar un auto nuevo Ford Chile a precios convenientes.

Finalmente, cabe mencionar su espectacular motor Ecoboot, que otorga increíbles 300 caballos de potencia, que permite trasladar hasta 2.540 kilos.

Si con este lanzamiento te animaste a conducir un Ford Explorer. Te invitamos a hacer clic al final de la noticia, elige el auto Ford que quieras y nosotros en Autos Nuevos Chile te buscaremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos Ford