Mazda MX-5 en edición limitada llega al mercado chileno

Mazda MX-5 celebra 30 años de aniversario con este modelo único

Mazda MX-5 celebra su aniversario 30, de su exitosa trayectoria en el mercado automotriz. Y es que este increíble auto descapotable, es el más comercializado a nivel mundial.

 

Para celebrarlo, Mazda creó una versión limitada de este impresionante modelo descapotable. Se trata de un vehículo con prestaciones realmente únicas.
De performance exclusiva y premium, de la que se pueden mencionar su techo duro, herramientas y detalles en su interior.

Esta edición limitada del descapotable Mazda MX-5, trata de 3.000 unidades disponibles.
De las cuales solamente 3 están a la venta en Chile. Este modelo exclusivo, posee una carrocería en un deportivo color Racing Orange. Además de terminaciones en color negro con llamativas costuras en naranja. Sus asientos no tienen anda que envidiar a los de competición.

Se suman sus llantas Rays, frenos BREMBO en la zona delantera. Lo anterior, le retribuye en una conducción confortable y de alta deportividad.

En cuanto a su sistema de sonido, se compone de robustos 9 parlantes de la reconocida marca Bose. El que por lo demás es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Para finalizar, su caja mecánica ofrece impresionantes 181 caballos de potencia. Junto a una motorización con impecable tecnología SKYACTIV-G.

En definitiva un vehículo descapotable y deportivo, que ha conquistado corazones de hombres y mujeres. Debido a su sofisticada, moderna, segura y tecnológica performance.

Los afortunados en conducir esta edición limitada del Mazda MX-5. Experimentarán el confort y el lujo en su máxima expresión.

Cotiza Autos nuevos Mazda