2 autos Kia se encuentran en el top 5 de los más vendidos en Chile

2 autos Kia se encuentran entre los 5 modelos  más demandados en Chile este año 2023. Estos modelos de gran éxito en el país,  son el citycar Kia Morning y el sedán Kia Soluto. 

 

Los autos Kia mantienen su liderazgo en el mercado automotriz nacional y también  del mundo. Gracias a su exitoso  Plan S, que está enfocado en  destacar su gama de automóviles a combustión. 

Según  las cifras evidenciadas del  último informe de las ventas de este año 2023 que entrega la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC). Los autos Kia poseen 2 lugares en el ranking de  los 5 vehículos de pasajeros más exitodos del país del año 2023. El segundo lugar lo ocupa el exitoso modelo sedán Kia Soluto. Mientras que el quinto lugar se encuentra  el siempre juvenil  citycar Kia Morning. 

Ambos autos Kia pertenecen al  segmento de pasajeros, puntualmente al  A (citycar) y al B (sedán). Estos modelos desde que llegaron a Chile, se han posicionado como los más cotizados entre  los chilenos. Lo anterior responde a su impecable relación precio/ calidad. 

Kia debido a este importante reconocimiento, validó su compromiso de otorgar movilidad a un  precio conveniente. Todo escatimar en ofrecer completo equipamiento en seguridad, confort y seguridad. 

Los autos Kia más demandados de Chile 

El sedán Kia Soluto es un modelo de sofisticado diseño. Actualmente posee   4 versiones con equipamiento diferenciado para cada uno. Todas las versiones poseen  una motorización de 1.4 litros, con capacidad de 94 caballos de fuerza y un torque de potencia de  132 Nm. Además de una transmisión manual de 5 marchas. 

Por otro lado se encuentra el citycar Kia Morning,  muy juvenil y de moderno diseño. Se encuentra  disponible en 5 versiones, con un motorización de capacidad de 1.0 litros y 66 caballos de fuerza y con una caja de 5 marchas. También está disponible con un motorización de 1.2 litros con 83 caballos de fuerza y caja manual de 5 marchas o automática con 4 velocidades. 

 

Cotiza Autos nuevos Kia