Ssangyong y su plan de mantención prepagada

Ssangyong demuestra su orientación a ofrecer a un servicio al cliente de calidad

Ssangyong una vez más deja de manifiesto la calidad de su servicio al cliente, y con ofrecer soluciones a su vida.

La marca anunció plan de mantenciones prepagadas, mediante el pago del servicio en las cuotas del crédito del auto. El plan consta de dos o tres mantenciones en el servicio técnico especializado de la marca. Cuyo precio del servicio, se incluye en la cuota mensual del mismo crédito automotriz. Cabe destacar que califica para quienes adquieran este financiamiento con Santander Consumer Finance.

Este plan de Ssangyong, fue resultado de una importante alianza con la institución de Santander Consumer Finance. El objetivo de la marca, es que el valor de las primeras mantenciones del vehículo, de calidad y eficientes. Estén integradas en las cuotas del crédito automotriz. De esta forma el conductor se puede despreocupar de este importante servicio.

Funcionamiento del plan de mantención prepagada de Ssangyong

Ssangyong para adherirse al sistema de mantenciones prepagadas, ofrece dos opciones. La primera alternativa se denomina Pack Standard, e incluye primer y segundo proceso de mantención. Y la segunda opción se llama Pack Full, integra el valor de las tres primeras mantenciones.

La garantía de este sistema, junto con incluir el valor de las mantenciones en la cuota. También se trata de mantenciones validadas por la misma marca, que destacan por ser personalizadas para cada modelo. Que por lo demás permiten conservar intacta la garantía del vehículo.

Cabe destacar que las mantenciones se pueden realizar cualquiera de los concesionarios oficiales de Ssangyong.
Este plan de prepago, se encuentra disponible desde mayo del presenta año 2019. En los concesionarios oficiales de la marca en Chile.

Cotiza Autos nuevos Ssangyong