Ford estrena servicio de mantenciones sin salir de casa

Ford sigue trabajando y velando diariamente por la seguridad de su fuerza laboral, distribuidores, usuarios y proveedores durante esta pandemia. Es por esto que la compañía estrenó un servicio de mantenciones en el que los dueños de un modelo Ford no tendrá que salir de casa.

Ford Motor Company, junto a Auxilia, pone a disposición de sus clientes el traslado de vehículos desde sus domicilios hasta un concesionario Ford autorizado; lugar en el que se realizará la mantención correspondiente.

Ford estrena servicio de mantenciones sin salir de casa

Ford estrena servicio de mantenciones sin salir de casa

“Estamos orgullosos de poder implementar hoy este servicio de traslado de unidades de la mano de Auxilia, quienes tienen una vasta experiencia en asistencia en ruta. Juntos brindaremos el soporte necesario a todos nuestros clientes para mantener sus vehículos en aptas condiciones, resguardando la seguridad de ellos y de nuestra fuerza laboral”, comenta Hernán Xanthopoulos, gerente general de Ford Chile.

El servicio se lleva a cabo bajo los rigurosos protocolos globales de salud y seguridad de la compañía y lo establecido por el Gobierno de Chile; lo que incluye el uso de cubre volante, asiento, alfombra, palanca de cambios y freno de estacionamiento y una intensa higienización previa a la entrega final.
Esta iniciativa estará operando durante todo el mes de agosto para clientes que hayan adquirido un vehículo desde el año 2018 a la fecha.

Cotiza Autos nuevos Ford