Conoce las razones por las que tienes que comprar el Citroën C-Elysée

5 características que te impulsarán a tenerlo

Citroën C-Elysée, es un impresionante un sedán de dimensiones compactas, versátil, dinámico y que posee 5 características muy cotizadas. Que luego que las conozcas sencillamente vas a querer comprarlo.

Si buscas un automóvil familiar, que también pueda ser manejado también con fines de trabajo, para traslado de delivery y de personas. Y que también sea eficiente, tecnológico y moderno. Entonces este modelo es justo lo que necesitas.

Si quieres comprar un auto nuevo Citroën en Chile, visita nuestra galería. Elige el auto Citroën que quieras comprar y nosotros te buscaremos el mejor precio.

1- Increíble espacio interior más gran comodidad: Este aspecto le ha valido su éxito de ventas en todo el mundo. Y es el sedán Citroën C-Elysée, posee insuperable habitabilidad. De manera que 5 pasajeros viajen de manera confortable. Se agregan su increíble aislación acústica, por lo no se escuchan los ruidos propios de funcionamiento de un vehículo. Que van desde el motor, neumáticos y viento.

2- Motor de gran eficiencia: El sedán compacto, cuenta con uno de los motores a gasolina más modernos de Chile. Posee tecnología PureTech, el que permite increíbles 82 caballos de fuerza, más su caja mecánica con 5 velocidades. El que permite gran rendimiento mixto, ciudad y carretera. Cabe destacar que también está disponible con motor turbodiésel, también con caja mecánica con 5 velocidades que alcanza espectaculares 92 caballos de potencia.

3- Tecnología: Dichas herramientas tecnológicas están a la mano del conductor, de manera que no se desconcentre del camino. La gran protagonista es su pantalla táctil, que posee sistema de navegación. El que mapea los tacos en tiempo real.

Se suma su sistema Mirror Screen, el que se conecta al Smartphone y es compatible con Apple CarPlay y con MirrorLink. Además ofrece reconocimiento por voz, acceso a los contactos del Smartphone mediante Bluetooth. También radio AM/FM, 4 altavoces y con controles en su volante.

4-Impecable servicio post venta: Citroën es reconocida por otorgar un comprometido servicio post venta. Que cuenta con aplicación para los clientes puedan avaluar la atención que recibieron.

A lo anterior se agregan su servicio de reparaciones express, las que no demoran que más de 1 hora y media. Para de esta facilitarles la vida a sus conductores.

5-Excelente auto de trabajo: Con la pandemia muchos se han reinventado. Y han aprovechado para realizar delivery u envíos a domicilio. Y es que el Citroën C-Elysée, es realmente perfecto para este tipo de trabajos. Porque cuenta con enorme espacio interior, eficiencia en consumo de combustible, seguridad, y completo equipamiento. Además de un maletero de 506 litros de capacidad.

Haz clic en el botón al final de la noticia, si quieres comprar un auto nuevo Citroën en Chile. Elige el auto Citroën que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos Citroen