Que autos acepta Uber

Que Autos acepta Uber

Descubre los requisitos de Uber para trabajar en Chile

Si buscas que autos acepta Uber, te contamos más sobre esta reconocida y exitosa plataforma mundial, que funciona como aplicación. Cuya función es poner en comunicación a pasajeros y conductores.

Que autos acepta Uber

 

Los conductores, deben contar con su propio automóvil o también una flota de vehículos. Para con ellos recoger a diversos pasajeros y trasladarlos a sus destinos.

Por cada viaje concretado, el pasajero va a cancelar un valor definido por la tarifa, de forma previa. Sin embargo, para participar en este servicio compartido, necesitas de un vehículo. Por lo que cabe preguntarse qué autos acepta Uber para ejercer en sus filas.

Cabe precisar que existen varios tipos de servicios de esta aplicación. Por lo que por cada uno se exigen de ciertas condiciones. Si hablamos de que autos acepta Uber, es de importancia precisar, que la comodidad y seguridad, deben estar siempre presentes en los automóviles de la App.

A continuación, te explicamos qué autos califican para Uber en Chile:

Si hablamos sobre que autos acepta Uber, te comentamos que para calificar en la versión genérica de la App, el conductor debe poseer un automóvil con las siguientes características:

  • El vehículo, no puede tener más de 1 década de antigüedad. Por lo que los vehículos muy antiguos, quedan obsoletos para trabajar en Uber.
  • Debe contar con un automóvil de 4 puertas. De manera que el pasajero tenga la libertad de ingresar y sentarse en al siento que desee. Te recomendamos comenzar con autos nuevos para obtener mejores opciones en garantías, rendimiento y precio.
  • En referencia a equipamiento en seguridad y confort, debe ofrecer doble sistema de airbags. Además de sistema de aire acondicionado. Con el objetivo de otorgar comodidad y confianza en los viajes realizados.
  • El vehículo, debe contar con una patente de color blanco.
  • El conductor debe tener su permiso para circulación en plena vigencia.

Cabe precisar que dichos documentos, deben ser enviados por el potencial conductor. Por medio de la aplicación de Uber. No se requiere de la asistencia a un establecimiento o centro para activar su cuenta, obtén mas información.

A continuación, las exigencias de Uber, para sus servicios de trasporte específicos:

-Que autos son UberX en Chile:

El conductor que quiera conducir en la modalidad UberX. Que es el servicio más cotizado y demandado por las personas. Se encuentra vigente en más de 18 ciudades del país.

Y posee las siguientes exigencias:

  • Automóviles con no más de 10 años de antigüedad.
  • Cuatro puertas.
  • Asientos con cinturones de seguridad.
  • Sistema de doble airbags.
  • Sistema de aire acondicionado.
  • Patente blanca.

– Que autos son UberXL en Chile: Se trata de vehículos grandes, que permiten viajes de hasta 6 pasajeros. Se trata de autos espaciosos, con asientos con cinturones de seguridad.

Este servicio está operativo solamente en la capital de Santiago, en Concepción y Valparaíso.

-Que autos son UberBlack en Chile: Se trata de automóviles de alta gama. Dichos modelos deben gozar de variadas herramientas de seguridad. Se pueden mencionar 4 puertas, airbags, cinturones, asientos de cuero y climatización.

Este servicio se encuentra disponible en Valparaíso, Concepción y Santiago.

-Que autos son UberBICI en Chile: Este servicio esta dirigido a quienes viajes con su bicicleta. Dicho vehículo debe llevar un portabicicletas para capacidad de 3 bicis. Conoce más sobre la modalidad Uberbici para los que buscan Uber bicicleta.

UberBici - Que autos acepta Uber

-Que autos son UberSUV en Chile: Se trata de vehículos de lujo, pero amplios. Con capacidad para 6 personas.

Los vehículos de este servicio deben tener 6 asientos, de cuero, climatización, 4 puertas y variados elementos de seguridad. Esta oferta está disponible solamente en Santiago. Todos estos modelos los puedes obtener a través de un credito automotriz, con variadas opciones de pago y financiamiento.

-Que autos son UberX VIP en Chile: Este servicio esta dirigido a clientes frecuentes, que se activa de manera automática. Se trata de una especie de reconocimiento que se le entrega a los usuarios mejor calificados. Los requisitos de este servicio, son los mismos que los de UberX.

-Que autos son UberKIDS en Chile: En Chile, por ley los autos deben llevar sillas infantiles para los menores de 9 años. Por lo que este servicio está diseñado para los conductores que viajen con niños. Se suman las exigencias de UberX.

UberKIDS

-Que autos son UberASSIST en Chile: Este servicio está destinado para personas con movilidad reducida. Deben contar con mismos elementos de UberX. Se suma que sus conductores deben contar con más de 50 trayectos concretado y calificación de más de 5 puntos.

-Que autos son UberWAV en Chile: Esta modalidad está diseñada también para pasajeros con movilidad reducida. Dichos vehículos deben contar con espacio para sillas de ruedas y perros de asistencia. Disponible en Concepción, Valparaíso y en Santiago.

Con esta útil información, podrás tener mucho más claro que autos acepta Uber Chile. Además conseguirás datos relevantes sobre los diversos usos de la conocida App de transporte compartido.