Envision Virgin Racing equipo ganador de la Formula E en Chile

Envision Virgin Racing obtuvo el primer puesto en la impactante Formula E

Esta competencia que se desarrolló en Santiago de Chile. Y lo hizo tanto en la carrera individual y de equipos. De esta forma, el equipo obtuvo el pleno liderazgo de este competitivo campeonato, que sumo un calor sofocante en la carrera del Parque O’Higgins.

Este encuentro de autos eléctricos, es el segundo desarrollado en Chile, y en esta oportunidad sumo 2.348 kilómetros.

Sam Bird, el piloto británico de 32 años, se impuso ante el calor y superar todos los obstáculos de esta carrera. Y es que las altas temperaturas podían afectar el motor de los vehículos, y entorpecer las labores de conducción. De esta forma Sam, obtuvo el primer lugar en la prueba individual.

Por su parte Robin Frijns, integrante del equipo Envision Virgin, 27 años, concretó una espectacular carrera y cerró en un quinto lugar, que le permitió ganar puntos clave.

Mediante este doble reconocimiento, el equipo manifestó lo desafiante de la carrera en Chile, donde las temperaturas fueron realmente adversas. No obstante, la impecable conducción de Robin y Sam, le permitieron concretar una carrera perfecta. Y se dirigen con plena confianza y liderazgo al siguiente evento a desarrollar en México.

Sam Bird, el piloto británico