Ford Fusion el Híbrido más estiloso y tecnológico de todos

Ford Fusion Híbrido el nuevo lanzamiento pro ambiente

Ford Fusion Híbrido, es el nuevo vehículo amigable con el medio ambiente de la reconocida marca.
Se trata de un vehículo que combina perfectamente 2 tipos de motorizaciones. Uno es de combustión interna y otra eléctrica. Ambos alimentados mediante baterías de Ion-Litio, recargables.

Lo que se obtiene es un motor de eficiente consumo de energía y bajo gasto de gasolina. El nuevo Ford Fusión Híbrido, es la versión sedán de este modelo.

Un vehículo que cuenta con estilo único, conducción confortable y tecnología pro medio ambiente.
Este automóvil es el primer modelo híbrido de Ford, que está a la venta en Chile. Por lo que este lanzamiento representa un gran paso para la marca.

Ford Fusion Híbrido eficiencia y diseño

El sedán Ford Fusion Híbrido, cuenta con un estilo elegante, urbano y sofisticado. Se destaca su parrilla y alerón trasero deportivo.
En su propuesta interior, se destaca su confort, espectacular espacio y moonroof eléctrico.

Este automóvil activa el motor eléctrico, cuando baja su velocidad. Y cuando requiere de mayor potencia, activa ambos motores. Lo anterior se denomina frenado regenerativo. Y es una gran ventaja del motor combinado, ya que recupera 94% de la energía que se pierde cuando el auto frena. Cabe destacar que, en el caso de un vehículo tradicional, la energía simplemente se pierde.

El resto de su performance es bastante óptima. En seguridad posee frenos ABS, asistencia en pendiente, control estabilidad, airbags entre otros.

Referente a conectividad, posee compatibilidad con Apple Carplay, Android Auto, entre otros.
Quienes quieran sumarse a la conducción amigable con el medio ambiente. este sedán estará a la venta en toda la red de concesionarios de Ford de todo Chile.

Cotiza Autos nuevos Ford