Toyota autos entrenan robots de apoyo doméstico

Toyota autos quiere auxiliar a los más adultos en sus tareas del hogar

Toyota autos Research Institute se encentra en etapa de entrenamiento de increíbles robots. Con la misión de auxiliar a las personas mayores o con movilidad reducida en sus labores domésticas.

La marca creó esta innovadora iniciativa, debido al aumento del envejecimiento de la población en todo el planeta. Que crece a increíble velocidad, especialmente en las naciones más desarrolladas.Toyota autos nos propone mediante la robótica, el auxiliar a las personas a desenvolverse en sus hogares. De esta manera de mejorar considerablemente la calidad de vida.

Toyota apela que la movilidad futura no solo esté vinculada a los automóviles. Si no que también al desplazamiento de las personas dentro su hogar.

Cabe precisar que las pruebas y el aprendizaje, se realizan con robots en hogares realistas. De manera de comprobar su capacidad de asistencia y fiabilidad.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Toyota en Chile. Elige el auto nuevo Toyota que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Toyota autos y los avances de sus increíbles robots

Toyota autos informó que sus robots manifiestan de forme exitosa 85% de tareas muy complejas. Y el objetivo de Toyota, es que el robot ofrezca 3 tipos de movilidad. El primero es el movimiento físico, tanto de personas como objetos. También se suman el movimiento virtual y el movimiento emocional. Estos dos últimos, se vinculan con la inspiración y experiencia.

Al robot se les enseñan tareas con diversos objetos. En vez de programarlo, con objetos y tareas predefinidas. Para de esta manera si se cambia el escenario, el robot pueda actuar de manera exitosa. De esta manera la marca demuestra su indudable hegemonía en el mundo de la tecnología. Que hoy va más allá de sus automóviles, sino demás relacionado con mejorar la calidad de vida de las personas.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Ford a precios convenientes. Elige el auto nuevo Ford que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos Toyota