Nissan LEAF el vehículo eléctrico más cotizado de América Latina

Nissan LEAF nuevamente es reconocido en la región

Nissan LEAF demuestra una vez más su liderazgo en la región. Puesto que nuevamente es reconocido por la prensa automotriz de América Latina. Y lo posicionó como la mejor opción la hora de comprar un auto eléctrico, en la región.

Los reconocimientos vienen de parte de medios especializados automotriz. Y lo reconocieron como el Mejor auto eléctrico y como el Mejor auto importado. Dichas menciones fueron entregadas por las revistas Motorshow Brasil y Autotest, Argentina.

Nissan LEAF, a es un automóvil 100% eléctrico, de la destacada marca, lanzado al mundo en el año 2019. Y desde su presentación, se posicionó como la mejor alternativa y más demandada de su categoría.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Nissan en Chile. Elige el auto nuevo Nissan que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Nissan LEAF y detalles de su elogiada performance

Nissan LEAF, ha sido destacado contundentemente, mayoritariamente porque no es un auto adaptado con motor eléctrico. Sino que consta de una nueva propuesta de vehículo. Además su gran calidad de manejo, espacio interior y una agilidad realmente increíble.

Se suma el reconocimiento a Nissan, de ser la marca precursora en el lanzamiento de un auto eléctrico en el mercado de América Latina. Se suma su impecable performance, completo equipamiento, prestaciones y autonomía.

En cuanto a otros reconocimientos en la región, ha recibido en Brasil el “Auto Verde del Año 2020”, el “Auto del Año y el “Mejor Vehículo Eléctrico 2019.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Nissan a precios convenientes. Elige el auto nuevo Nissan que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos Nissan