Ford performance impresiona con Mustang Cobra Jet 1400

Ford performance aún prueba este prototipo que lanzará a fines del 2020

Ford performance adelantó al mundo su espectacular primer prototipo dragster Mustang Cobra Jet 1400. El modelo de aceleración presenta un motor plenamente eléctrico y una potencia de increíbles 1.400 caballos de fuerza.

Este prototipo no produce sonidos que dañen la audición y aún mejor no consume combustible. Otro de sus puntos fuertes es que alcanza los 400 metros en solamente 8 segundos y a 273 kilómetros por hora.

El automóvil Cobra Jet 1400, se mantiene en etapa de pruebas de parte de Ford performance. Y anunció su  debut mundial, para finales del  2020.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Ford en Chile. Elige el auto nuevo Ford que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Ford performance con Mustang Cobra debuta en el segmento de vehículos de aceleración eléctricos

El prototipo Ford Mustang Cobra Jet 1400 es único, puesto que la motorización eléctrica no alcanza una potencia muy alta. Además, integra tecnologías de avanzada, las que mejoran increíblemente su performance.

El objetivo de Ford, es que el nuevo Mustang Cobra Jet 1400, rinda tributo al Cobra Jet original. Este icónico modelo dominaba las pistas de aceleración, a fines de los años 60. Liderazgo que se mantiene indiscutiblemente hasta el día hoy.

De esta manera, Ford demuestra su liderazgo en cuanto a vehículos de competición. En esta oportunidad lo hace integrando tecnología eléctrica en su motorización. Cuya  misión es la  de igualar el rendimiento o superarlo. Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Ford a precios convenientes. Elige el auto nuevo Ford que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos Ford