Te presentamos el nuevo y mejorado Kia Telluride 2023

La nueva propuesta de Kia Telluride, llega al mercado luego de 3 años, e impresiona con su renovada performance. Y no cabe duda  que este vehículo se va mantener como el más cotizado y premiado del mercado estadounidense.

El nuevo modelo Kia Telluride, es el motivo por el que la marca ha ganado nuevos 75% más de clientes. Lo anterior debido a su impresionante performance de satisfacción, poderoso motor y apariencia imponente. 

Kia Telluride, es un vehículo SUV imponente y seguro, listo para superar todo tipo de aventuras. Desde sencillos viajes en familia a  aventuras todo terreno. Su nueva performance es más contundente y con más carácter. Y es que sus nuevos modelos X- Pro y X- Line, otorgan  gran capacidad y fuerza para los desafíos más complejos. 

Destacamos su mejor capacidad de remolque, despeje de suelo y neumáticos Continental, control descenso, rieles en su techo. En cuanto a diseño, impresiona con sus elegantes luces frontales, zaga, consola central rediseñados y de tecnología de avanzada. Impactan sus renovadas pantallas de diseño panorámico doble, de grandes 12,3 pulgadas. 

De su tecnología, destacamos su nuevo punto de acceso a conexión Wifi, y  llave digital que es compatible con iPhone, Apple Watch, Samsung Galaxy. 

En cuanto a seguridad, posee varias funciones de avanzada, sistema de prevención de colisiones, asistencia Highway Drive Assist 2 y tecnología de cambio de carril automatizado.


 

Cotiza Autos nuevos Kia