EXEED TLX, un SUV que promete ser un nuevo referente del segmento

EXEED TLX es un  SUV innovador con el que la  marca  promete impactar con su alto nivel en tecnología y equipamiento. Destacan sus espectaculares 22 herramientas en seguridad, poderoso motor turboalimentado que ofrece 248 caballos de fuerza y tracción AWD. 

Este increíble SUV, va llegar a Chile, junto al resto de los modelos de la esperada marca EXEED Born for More. Estos automóviles  impactan desde su espectacular diseño inspirado en el arte, naturaleza, cultura y ciencia. Y entre la gama que llegará al mercado chileno, destaca el SUV deportivo EXEED TXL. 

Del cual destacamos su alto nivel en equipamiento en seguridad, tecnología, confort y materialidad de gran nivel. 

Mecánica y plataforma del EXEED TLX 

En cuanto a mecánica, este SUV logra los  248 caballos de fuerza, motor amigable con el medio ambiente con normativa EURO 6. Destacamos su conducción deportiva, suave y muy precisa. 

El SUV EXEED TLX, fue elaborado sobre una plataforma compuesta por 85% de acero de gran resistencia. Sus grandes medidas, permiten un gran espacio interior y un exterior  robusto. Sumado a su gran maletero que permite  capacidad de 470 litros de capacidad, que se amplían a 1.000 litros al abatir asientos. 

Equipamiento y diseño del EXEED TLX 

 En cuanto a equipamiento, destacamos su pantalla de 24,6 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay más su  sistema de carga inalámbrica para celulares. 

Además de su  climatización bizona, volante multifunción, confortables asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefaccionados. 

En referencia a seguridad, el EXEED TLX, cuenta con las 22 asistencias en seguridad propias de la impecable performance ADAS de esta marca. Sumamos su alerta de mantenimiento de carril, aviso de colisión frontal, control crucero, frenado automático,  proximidad de otro vehículo, entre otras. 

El SUV EXEED TLX posee un diseño exterior deportivo, agresivo, con equipamiento de alta gama, como sus faros delanteros y traseros LED. Se suman sus llantas de aleación de 19 pulgadas, deportivo spoiler trasero y atractivos vidrios tinteados.  Impacta su elegante tapiz en cuero y alcántara con costuras a la vista y  de materiales suaves al tacto.