Nuevo Kia Cerato impacta con su novedades en diseño y tecnología

El  nuevo Kia Cerato, impacta con su  performance, desde su diseño más deportivo, performance en seguridad y tecnología de última generación. 

El nuevo Kia Cerato vuelve a Chile, actualizado y fortalecido, y lo hace con 2 nuevas versiones. Este demandado sedán mediano,  se renueva para seguir manteniendo su liderazgo. Sus novedades  se hacen notar con sus líneas  más definidas y diseño más deportivo. 

Nueva estética del Kia Cerato

Kia Cerato en su nueva propuesta, ofrece un look marcadamente deportivo y  parachoques más grande. Su parte frontal, presenta nueva performance de luces y  parrilla frontal más robusta. 

Su parte lateral, mantiene sus llamativas líneas y novedoso diseño de llantas de aleación de imponentes 16 pulgadas, que aportan modernidad. 

Conectividad y seguridad del nuevo Kia Cerato

El nuevo Kia Cerato ofrece una performance mejorada en cuanto a  seguridad y confort enfocado en la familia. Destacamos sus  6 airbags, frenos ABS con EBD, sistema de  control estabilidad, alerta de punto ciego, cámara para retroceso, control crucero, asistencia en pendientes y alerta de tráfico cruzado, entre otras herramientas.  

En referencia  a conectividad, posee  radio con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y  Apple Carplay. Además de puertos USB traseros, frontales, cargador inalámbrico para celulares, bluetooth y espectaculares 6 parlantes que ofrecen una experiencia de sonido envolvente. 

 

Cotiza Autos nuevos Kia