Suzuki SUV Vitara y S-Cross equipamiento verano

Suzuki lanza promoción exclusiva para estos dos increíbles modelos

Suzuki SUV nuevo Vitara y S-Cross son parte de la increíble gama de este cotizado segmento. Y es que poseen óptimo equipamiento, tecnología y performance.

Esta prestigiosa marca japonesa, incluye 2 completos kits de accesorios especialmente elaborados para el verano. Uno de ellos está diseñado especialmente para los ciclistas y el segundo para quienes requieren de mucho espacio para equipaje.
Con estos kits, podrás disfrutar de las aventuras del verano, sin impedimento alguno. Y viviendo al máximo el eslogan de Suzuki, “Way of Life”.

Suzuki SUV y su increíble promoción veraniega

Suzuki SUV Vitara y S-Cross, incluirán dos ofertas de kits de verano, los que se venderán con 33% de descuento al comprar estos SUV. Por lo que comprar autos Suzuki en Chile, este verano 2020 será realmente increíble.
El primer kit consta de útiles barras porta bicicletas, compuesto de aleación de aluminio. Por medio de este kit podrás llevar tu bicicleta donde vayas. El segundo kit, son barras para el techo con una gran caja portaequipaje de 400 litros de capacidad. De esta manera no ocuparás con equipaje, el interior de tu auto, por lo que viajarás seguro y cómodo.


Los Suzuki SUV nuevo Vitara y S-Cross, comparten el poderoso motor con innovadora tecnología AllGrip. Que fue diseñado especialmente para enfrentar la aventura y todo tipo de superficies.

Si con esta promoción te animaste a comprar un auto Suzuki en Chile, entonces haz clic al botón al final del artículo. Elige el Suzuki SUV u cualquier otro modelo, y nosotros te buscaremos la mejor oferta para ti. Así de simple puedes comprar un auto nuevo Suzuki con nosotros en Autos Nuevos Chile.

Cotiza Autos nuevos Suzuki