Ford y Microsoft unidos por los atochamientos

Ford y Microsoft te entregarán las rutas más y menos congestionadas

Ford hace alianza con la influyente Microsoft, con la finalidad de crear una tecnología para evitar la congestión vehicular.

Ambas marcas aprovecharon la contigencia, en que la conectividad en el mundo, se encuentra ampliamente integrada en la vida de las personas.
Para ello, desarrollaron una tecnología que arroja las rutas con más y menos atochamientos.
Según las pruebas de simulación realizadas por las marcas, el nivel de congestión mejoraba en increíbles 73%. Mientras que los tiempo de traslado bajaron un 8%, según proyecciones anuales.

Ford y su tecnología desarrollada con Microsoft

 

La marca de autos  una vez más demuestra su hegemonía entre las marcas automotrices, en cuanto a desarrollo de nuevas tecnologías. Todas enfocadas en ofrecer una mejor conducción, confort y calidad de vida de sus conductores y pasajeros.

Por lo anterior, el comprar un auto Ford , es sinónimo de diseño superior, tecnologías y equipamiento de calidad.
La marca de autos nuevo, se asoció con Mitsubishi para crear una nueva tecnología de navegación que facilite los traslados de las personas. Mediante una herramienta que indique las rutas con mayor tráfico y las que presentan menos congestión vehicular.

Mediante diversas investigaciones desarrolladas por científicos de la marca de autos y Microsoft. Lograron crear una simulación mediante datos arrojados de miles de autos y el impacto que producen en el tráfico. Por medio de la contundente tecnología sistema cuántico.

Solamente nos cabe esperar la tecnología que desarrollan Microsoft y Ford. Que seguramente impactarán al mundo entero, mejorarán la calidad de conducción y vida de los conductores.
Si quieres comprar un auto nuevo Ford en Chile, y sumarte a la experiencia tecnológica de conducir uno de sus modelos.
Haz clic en el botón al final del artículo, selecciona el auto Ford que quieras y nosotros te encontraremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos Ford