Nuevo Suzuki Baleno mejor tecnología y deportividad

El hatchback nuevo Suzuki Baleno presenta una nueva versión a prueba de todo

El nuevo Suzuki Baleno, es uno de los modelos más icónicos de la reconocida marca. La nueva propuesta evidencia innovaciones en diseño, más deportivo, tanto en su interior como exterior.

 

Además de ofrecer la mezcla perfecta entre conducción única, estilo y utilidad. El nuevo Suzuki Baleno, es considerado uno de los modelos hatchback más importantes del mercado automotriz nacional y mundial. Debido a su performance, muy completa y acorde a las necesidades de los tiempos actuales.
Sin ir más lejos el  año 2019, se vendieron más de 7 mil autos, lo que representa una cifra bastante destacada.
Desde su arribo al mercado nacional, se consolidó como uno de los hatchback líderes. Haz clic en el siguiente enlace si quieres comprar auto nuevo Suzuki en Chile a un precio conveniente.

La performance del nuevo Suzuki Baleno

El nuevo Suzuki Baleno, para comenzar, cuenta con un estilo más deportivo, increíble conectividad y gran espacio interior. Se agrega un óptimo rendimiento, versatilidad que lo convierte en un modelo cotizado por públicos transversales. Ya sean jóvenes y adultos que buscan un vehículo con un equipamiento y eficiencia a prueba de todo tipo de desafíos.

Suzuki Baleno interior
El Suzuki Baleno, respecto al diseño es moderno, vanguardista de amplio y renovado parachoques. Se agregan su llamativa grilla en su parte frontal, sofisticada iluminación LED y plenamente renovadas llantas. Cabe precisar que a su ya amplia y juvenil gama de colores, se agrega el moderno rojo perlado.

En cuanto a su performance interior, destaca su nuevo tapizado. Junto a su radio multimedia de uso touch, que es compatible con Apple CarPlay y con Android Auto.Si con esta noticia te animaste a conducir un auto nuevo Suzuki. Te invitamos a hacer clic en en enlace, elegir el auto Suzuki nuevo en Chile que quieras y nosotros te encontraremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos Suzuki