Suzuki lanza increíble automóvil conceptual eléctrico

Suzuki Concept Futuro-e es el nombre de esta innvodora propuesta

Suzuki Concept Futuro-e, es el increíble auto conceptual de la reconocida marca. Este modelo fue exhibido en la prestigiosa feria Auto Expo-The Motor Show 2020. Que se desarrolló en India.

El auto concept, trata de una rupturista fusión entre coupé y SUV. Este impresionante modelo, representa el sólido compromiso de Suzuki con la conducción eléctrica.
Este modelo conceptual, es coherente la ambiciosa misión de la marca. De disminuir las emisiones contaminantes a nivel mundial.

En plena coherencia, el fabricante presentó este vehículo eléctrico concept. El que impactó al mundo con su propuesta de diseño muy futurista y de gran performance. Y que representa la postura de la marca frente al desarrollo sustentable. Y la aplicación de estos conceptos en los procesos de fabricación y venta de motocicletas y automóviles. A lo anterior se suman sus diseños innovadores, eficiencia, conveniencia y óptimo desempeño.
Visítanos si quieres comprar un auto nuevo Suzuki en Chile a precios convenientes.

Conoce la performance de Suzuki Concept Futuro-e

Este increíble modelo conceptual, en propuesta de diseño es muy atractivo. Lo que en parte responde a su increíble fusión entre coupé y SUV. Por lo que resulta muy atractivo para jóvenes de gustos audaces y futuristas. Y que valoran los vehículos del segmento utilitario.


Otros de los vehículos en exhibición que también llamaron la atención. Es el SUV compacto, Vitara Brezza. El que presenta la esperada motorización a gasolina. Que por lo demás cumple con la nueva y exigente normativa de emisiones BS6. También se presenta en la feria el atractivo e increíble  IGNIS en propuesta SUV.

Si con este lanzamiento futurista te animaste a conducir un automóvil Suzuki. Entonces te invitamos a hacer clic en el botón al final del artículo. Elegir el auto nuevo Suzuki en Chile que quieras comprar. Y nosotros te encontraremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos Suzuki