SEAT eléctrico fomentará este tipo de movilidad

SEAT eléctrico  determino este tema como su eje este año 2020

SEAT eléctrico publicó su agenda este año 2020, y puso la movilidad eléctrica como su eje principal. Sin embargo con la condición de que los autos eléctricos sean más asequibles. Tal es el caso del automóvil Mii electric.

 

 

También para el presente año 2020, la marca lanzará su primer e-Scooter, 100% eléctrico. Además del nuevo e innovador patinenete eléctrico, e-Kickscooter.
Cabe mencionar que el año 2019, la marca aumuló 11.000 unidades vendidas. Lo que representa un gran récord para SEAT.
De esta manera SEAT eléctrico, establece su estrategia 2020, centrada en la movilidad eléctrica. Que asegura será igualmente de exitoso que el 2019. Año en que la marca registró un crecimiento de 10,9%. Lo que representa 574.100 unidades. Esto supera lo registrado el periodo 2018. Lo anterior demuestra que los consumidores del mundo, valoran este tipo de movilidad. Que es más eficiente y no contamina el medio ambiente.


SEAT quiere democratizar los autos eléctricos

Los autos eléctricos son costosos, tanto en valor como en mantenimiento. Sin embargo esta marca quiere superar esta situación. Para ello la marca utiliza como ejemplo el sistema de España. Que para comprar un auto eléctrico, integra un mecanismo de claves ayudas directas, que subsidian la compra. Se trata de entre 3 mil y 5 mil euros. Valor que puede variar según la nación.

Cabe precisar que existen distintos tipos de bonificaciones, con diversas tasas. Para España, el impuesto responde al 75%, y aplica en varios municipios. Y en Portugal, los dueños de un automóvil eléctrico, no cancelan tasas de registro. En el caso de Gran Bretaña, no se pagan canon por congestión.
Si con este gran anuncio quieres conducir uno de los modernos autos SEAT en Chile. Te invitamos a visitar nuestra completa galería. Eliges el auto SEAT nuevo en Chile que quieras comprar y nosotros te buscaremos el mejor o precio.