Renault Clio ahora posee versiones turbo

Renault Clio ahora tendrá motorizaciones turbo para los fanáticos de la potencia

Renault Clio es considerado uno de los autos hatchback más iconicos del mercado automotriz del mundo. Es un vehículo deportivo, moderno, juvenil, gran tecnología y equipamiento.

Este modelo deportivo, fue lanzado al mercado el año 2016. Y desde ese entonces registra gran éxito de ventas y seguidores alrededor del mundo.
Por ello Renault, para ampliar su gran gama de automóviles, es que lanzó al mercado 2 nuevas versiones con motor Turbo. Nos referimos al Renault Clio Authentique y el Expression. Estos nuevos modelos, poseen mejor potencia, rendimiento, confort y tecnologías impresionantes. Tal y como es costumbre en los automóviles Renault Clio.
Visita nuestra completa galería de autos nuevos Renault, elige el que te guste y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Conoce la propuesta de los nuevos Renault Clio Turbo

Las nuevas versiones Authentique y Expression, cuentan con potencia de impresionantes 5.00 rpm. Se suma que además es bajo en emisión de contaminantes, puesto que respeta la norma de emisiones Euro VI. Se agrega que cuenta con un óptimo rendimiento en la ciudad, régimen mixto y carretera.
En referencia a su equipamiento, podemos mencionar su sensor de toxicidad, pantalla de uso táctil. Además de sistema de GPS, USB, entre otras herramientas. Otro de sus puntos más fuertes, es su enorme maletero, increíble sistema de audio streaming y cómodo cierre centralizado.


Su interior por otro lado, goza de gran deportividad como su exterior. Destacando su propuesta de tapizado bitonal.
Por otro lado, su exterior impacta independiente quien lo observe. Y es que su carrocería es imponente, robusta y deportiva. Lo que es coherente con su impresionante motor con turbo.
De su exterior se pueden mencionar sus grandes focos traseros y delanteros de día, Full LED. Se suman sus elegantes vidrios tinteados, techo panorámico según su versión.

Referido a seguridad, podemos destacar de su óptima performance. Su sistema de frenos ESP, ABS, airbags, control crucero, asistencia en pendientes y controles de la radio en volante.
Si quieres sumarte a la experiencia de conducción de los vehículos Renault. Visítanos y puedes comprar auto nuevo Renault en Chile a precios convenientes. Haz clic en botón al final de la noticia. Elige el auto nuevo Renault en Chile que quieras comprar. Y nosotros te encontraremos el precio más conveniente.

Cotiza Autos nuevos Renault