Suzuki Carry en versión pick up, a la venta en Chile

Suzuki Carry evoluciona de su icónica versión furgón a pick up comercial

Suzuki Carry es un icónico furgón comercial, que en esta oportunidad se renueva. Y se convierte en un útil formato pick up comercial. De esta manera la versión furgón se llama Suzuki Every, mientras que la pick up, Suzuki Carry.

Este espectacular modelo comercial, esperaba su lanzamiento desde septiembre del año pasado. Y hoy, lamentablemente se suscita en medio de la crisis sanitaria. La prestigiosa marca de automóviles, apuesta al apoyo de emprendedores y pymes. Que van a necesitas de un compañero comercial eficiente y de calidad, para la superación de la crisis por el covid-19.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Suzuki en Chile. Elige el auto nuevo Suzuki que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Suzuki Carry, su performance al detalle

Suzuki Carry, ya se encuentra a la venta en Chile, tanto con cabina simple y gran pick up. Se trata de un modelo comercial de grandes dimensiones, que permite cargar espectaculares 945 kilos.

Para tratarse de automóvil comercial, goza de un equipamiento muy completo. Podemos destacar su envolvente sistema de aire acondicionado, moderno inmovilizador antirrobo, frenos ABS, radio con panel táctil y Bluetooth.

Su motorización es la misma de los increíbles Suzuki Jimny y Ciaz. Este motor otorga 85 caballos de fuerza, caja manual con 5 velocidades y óptima eficiencia de consumo de combustible.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Suzuki a precios convenientes. Elige el auto nuevo Suzuki que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos Suzuki