Ford vehículos retoman funciones de plantas de Europa

Ford vehículos buscan iniciar el proceso de retorno seguro

Ford vehículos informaron al mundo que retomarán los procesos de producción de sus plantes de Europa. Todo bajo estrictos protocolos de protección, seguridad y el reforzamiento de instalaciones.

A partir de este día 4 de mayo, Ford ha comenzado la producción de sus fábricas de motores y automóviles de Europa continental. Se trata de un proceso en fases, gradual que comienza en la planta de montaje de vehículos de Saarlouis. Luego le sigue la planta de motores y montaje de Colonia, Alemania. Posteriormente la fábrica de autos en Valencia, España y finalmente de vehículos y de motores de Craiova, Rumania.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Ford en Chile. Elige el auto nuevo Ford que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Ford vehículos busca anticiparse a la nueva normalidad

Ford vehículos busca un retorno seguro luego de la superación del máximo de contagios de la pandemia del coronavirus. Y este regreso de actividades contará con medidas de distanciamiento social y de seguridad en el lugar de trabajo.

Los procesos de  producción también percibirán cambios, puesto que se les dará  mayor prioridad a los pedidos de autos ya vendidos. Y luego gradualmente, en los meses siguientes se retomará el nivel producción óptimo.

Los trabajadores van a regresar de manera gradual desde el presente 4 de mayo. Y se les entregará un kit personal de protección, que integra mascarillas, artículos de higiene y un termómetro reutilizable.

Ford, se encuentra elaborando mascarillas faciales, para que sean utilizadas en sus diversas instalaciones de Europa. Las que deben ser usadas obligatoriamente tanto por quienes trabajan o visiten los edificios de Ford vehículos. De esta manera este fabricante autos es pionero en el proceso de retorno seguro, en la golpeada Europa.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Ford a precios convenientes. Elige el auto nuevo Ford que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos Ford