Suzuki Baleno, el más vendido de su categoría

Suzuki Baleno liderazgo absoluto de su segmento

Suzuki Baleno, es un espectacular hatchback de estilo urbano, completa tecnología, seguridad y performance. Actualmente es el automóvil, de su categoría más cotizado en el país.

Según informes de la ANAC, el Baleno registró más de 3.267 unidades vendidas. Por lo que se ubica en el automóvil del segmento de pasajeros, en agosto del 2020, más cotizado.

Si quieres comprar un auto nuevo Suzuki en Chile, visita nuestra galería. Elige el auto Suzuki que quieras comprar y nosotros te buscaremos el mejor precio.

La exitosa carrera del Suzuki Baleno

El hatchback Suzuki Baleno, posee una dilatada trayectoria en Chile. Desde su lanzamiento a mediados de los años 90, que ocupa un sitio relevante en las ventas de autos en Chile.  Desde ese entonces acumula más de2 mil ventas, tanto en sus versiones sedán y station wagon. Fue en el año  2016, donde se reinventó y transformó en un hatchback, de diseño ultra deportivo y especularmente  estiloso.

Se suma su completa performance en conectividad, seguridad, rendimiento impresionante, bajo consumo y amplio espacio interior.  El presente 2020, adoptó un look más deportivo aún, con renovado parachoques renovado y  modernas luces LED. En definitiva, fue su espíritu “Way of Life” y personalidad, lo que le permitió conquistar al público chileno.

Haz clic en el botón al final de la noticia, si quieres comprar un auto nuevo Suzuki en Chile. Elige el auto Suzuki que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos Suzuki