¡Renault Clio está de cumpleaños!

Renault Clio celebró 30 años de exitosa trayectoria

Renault Clio celebra su cumpleaños y su espectacular trayectoria. En total logró 5 exitosas generaciones de automóviles, que conquistaron a segmentos adultos y jóvenes.

También se suman sus innumerables condecoraciones y espectaculares ventas en todo el mundo.

Si quieres comprar un auto nuevo Renault en Chile, visita nuestra galería. Elige el auto Renault que quieras comprar y nosotros te buscaremos el mejor precio.

La exitosa trayectoria  de Renault Clio

Este hatchback deportivo, fue lanzado en el año 1990. Y así fue como se convirtió en el automóvil más vendido de Renault. En total registra espectaculares 15 millones de unidades vendidas. Y es el vehículo líder del segmento B, en Europa.

La clave del su éxito, es la mantención de su identidad. La que te invita a vivir con pasión y con muchas aventuras. Su evolución lo ha llevado a incluso desarrollar su versión con tecnología E-TECH Hybrid.

En Chile, también ha evidenciado increíble éxito de ventas, siendo el modelo más cotizado del segmento automóvil compacto.

Hoy, y cuenta con 2 propuestas de motorización, la que incluye versión Turbo. El que ofrece gran increíble eficiencia y bajo consumo de combustible. Se suman su impecable diseño, seguridad, tecnología y equipamiento.

Haz clic en el botón al final de la noticia, si quieres comprar un auto nuevo Renault en Chile. Elige el auto Renault que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos Renault