Nissan LEAF, impresiona al mundo con su producción

Nissan LEAF, celebra su producción en el Día de los Autos Eléctricos

Nissan LEAF, en el Día Mundial de los Vehículos Eléctricos, está de fiesta. Y es además de fomentar conciencia y de contribuir a un mundo más sustentable. Registró una alta demanda y producción de sus automóviles.

La producción de Nissan LEAF, evidenció 500 mil unidades. Lo que ratifica la preferencia de los conductores por este el auto 100% eléctrico, que se vende en todo el mundo.

Este increíble hito, se registró en la prestigiosa planta ubicada en Suderland, Inglaterra. En esta fábrica, por lo demás, se comenzó a producir el LEAF, a inicios del 2013.

Si quieres comprar un auto nuevo Nissan en Chile, visita nuestra galería. Elige el auto Nissan que quieras comprar y nosotros te buscaremos el mejor precio.

Nissan LEAF, amigable y espectacular performance

Nissan LEAF, le debe su éxito a su inigualable performance. La que ofrece más de 14,8 mil millones de kilómetros, sin emitir contaminantes. De esta manera son miles los de conductores del Nissan LEAF, que han contribuido a ahorrar millones de kilogramos de CO2 al medio ambiente.

Cabe señalar que, con la pandemia, la calidad del aire de todo el mundo mejoró muchísimo. Debido a la disminución de las actividades que emiten dióxido de carbono. Y relacionado con lo anterior, en Europa, más del 68% de las personas. Exigen medidas que impidan el retorno de los altísimos niveles de contaminación, que existían antes de la pandemia.

Por su parte en América Latina, el LEAF, es el auto eléctrico más demandado. Ya en 7 naciones de la región lo comercializan.  Se trata de Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Costa Rica, Argentina y Puerto Rico.

Hoy más que nunca, podemos asegurar que la demanda del LEAF, se mantendrá alta y sostenible en el tiempo. Debido a la demanda del mundo por una vida más sostenible y limpia.

Haz clic en el botón al final de la noticia, si quieres comprar un auto nuevo Nissan en Chile. Elige el auto Nissan que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos Nissan