SUV EXEED LX, busca arrasar en el mercado automotriz chileno

El SUV EXEED LX, es el menor de los 3 vehículos que pronto llegarán a Chile. Y que prometen arrasar en el mercado chileno. Este SUV, quiere convertirse en un rival de temer en este cotizado segmento.

A su favor cuenta con  su diseño deportivo, robusta performance, gran equipamiento e impecable seguridad. Estos modelos, comparten un diseño increíble, inspirado en la cultura, ciencia, arte y naturaleza. Se suma su gran  confort, detalles, texturas y materiales elegantes. 

Plataforma y performance mecánica  del SUV EXEED LX

Este SUV, fue elaborado con materiales de altísima resistencia, gran espacio interior (5 personas) y dimensiones contundentes. 

En concreto mide 4,53 metros de largo, 2,65 metros entre sus ejes y 1,85 metros de ancho. 

En cuanto a su potencia, alcanza los 145 caballos de fuerza, motor con norma EURO 6, ofrece una conducción suave, deportiva y muy precisa.

Diseño y tecnología de SUV EXEED LX

El diseño de este SUV EXEED LX es como el de un modelo  alta gama, destaca su exterior robusto, agresivo, de silueta deportiva. Impactan sus faros traseros y delanteros de tecnología  FULL LED, spoiler trasero y enormes llantas de aleación. 

En referencia a su interior, posee un diseño moderno, simple y con materialidad premium. Destacan sus tapices de eco cuero y materiales muy suaves. 

En cuanto a tecnología, posee v pantalla multimedia de 12,3 pulgadas, con sistema de infoentretenimiento compatible con Apple Carplay y Android Auto.

Posee asientos delanteros con ajuste eléctrico, calefacción, climatización bizona e increíble techo panorámico. 

De su performance en seguridad, SUV EXEED LX ofrece  sistema de asistencia de frenado de emergencia, control tracción y crucero, alerta de colisión frontal y tráfico cruzado, frenado de emergencia entre otros equipamientos.