Ssangyong se une con Parque Las Palmas para fomentar la vida sana

Ssangyong presenta una nueva alianza, se trata del reconocido parque Mountain Bike y Motocross Las Palmas. Con el objetivo de potenciar el deporte y la vida sana.

 

Ssangyong, es una marca reconocida por sus modelos  pick-up y SUV, que nos invitan a vivir aventuras. Gracias a su impecable performance en  diseño,  seguridad y tecnología. Con la misión de mantener esa misma línea, la marca conforma alianza con el parque de Mountain Bike y Motocross Las Palmas. Que desde  mayo, será reconocido como Ssangyong Parque Las Palmas.

Este parque ubicado en Leyda, se compone de más de 20 kilómetros de senderos, 3 pistas para motos, 14 circuitos para bicicletas. Se le otorgará un 20% de descuento para ingresar, a quienes muestren su  llave de su automóvil Ssangyong. Con un máximo de 2 personas por vehículo.

Los clientes dispondrán de 3 zonas para Ssangyong, para que sus conductores compartan junto a sus amigos y  familia. Estas zonas de la marca también cuentan con quincho y áreas verdes ideales para los niños. 

Esta alianza es parte de varias que posee la marca, durante este  2022. Que tiene como objetivo fomentar las actividades en familia, outdoor,  vida sana, panoramas gastronómicos, entre otras. 

Para conocerlas, tienes que revisar las redes sociales de Ssangyong Motor Chile: @ssangyongchile

Cotiza Autos nuevos Ssangyong