Honda New City en versiones sedán y hatchback llegaron a Chile

Honda New City, en su quinta generación, ya está disponible en Chile en sus modelos  sedán y hatchback, buscando conquistar al mercado juvenil, que busca un automóvil funcional, moderno y  superior. 

Ambas versiones del New City, comparten características innovadoras, en cuanto a su equipamiento, diseño y estilo. En el caso del modelo Hatchback, impresiona con su gran espacio interior. 

Honda se la juega con su nuevo vehículo sedán y su regreso  los vehículos hatchback, de diseño deportivo, energético, con equipamiento de altísimo nivel. Sumado a su  gran espacio, dimensiones, seguridad, eficiencia de consumo y prestaciones de calidad.

En referencia a su performance en  seguridad, ambas versiones poseen 6 airbags, cámara para retroceso, pantalla multimedia y sensor de estacionamiento trasero. 

Honda New City diseño sofiticado y performance de nivel

Diseño impactante, carrocería robusta  y larga, en sus versiones sedán y hatchback. Diseño reforzado por  pliegues muy definidos que se integran con sus faros delanteros y delanteros. 

En su espacio interior, ambos modelos cuentan con un diseño elegante además de una gran pantalla multimedia de 8 pulgadas. Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También impactan sus asientos en sofisticado cuero, panel digital TFT de enormes 7 pulgadas. 

El Honda New City, en su modelo sedán está disponible en color Platinium White, Modern Steel y Silver. Por su parte la  versión Hatchback está disponible en colores Cosmic Blue, Platinium White, Sonic Gray, Lunar Silver y Modern Steel.

Cotiza Autos nuevos en Oferta