Jeep Commander, el auto más sofisticado y grande de América Latina

Jeep Commander ya está en Chile, el vehículo más grande y elegante producido, hasta hoy, en América Latina. Su experiencia premium y completa, representa un nuevo escalón abordado por la marca Jeep.

 

Jeep Commander para comenzar, su diseño es dinámico y elegante, muy en sintonía con la marca Jeep. Presenta sus inconfundibles y tradicionales 7 ranuras y faros unificados. 

Su parte trasera, barra horizontal combinados, evidencian una apariencia musculosa y sofisticada. Sumados a su faros traseros de diseño único y acabado en satinado. 

En cuanto a su interior, impacta por su gran nivel de sofisticación, en gran parte por sus asientos de cuero y detalles en gamuza. Su panel posee revestimiento en cuero y gamuza, costuras en elegante color cobre con terminaciones en negro, marrón y gris. 

En cuanto a espacio interior, posee 3 filas de asientos, 7 plazas y uno de los maleteros más grandes de su categoría (1.760 litros al bajar todos los asientos). Sumado a su espacio de almacenamiento, de 31 litros de volumen. 

Jeep Commander y su performance en tecnología y seguridad

 

Referente  a tecnología, Jeep Commander, cuenta con tecnología de punta. Destaca su pantalla de uso táctil Full HD, de 10.1 pulgadas, con navegación y espejo inalámbrico compatible con Android Auto y Apple Carplay. Además de 3 filas de puertos USB y cargador inalámbrico para smartphones. 

Su sistema de sonido premium, Harman Kardon, compuesto por 9 parlantes, subwoofer con 450 watts de potencia. Otro punto a destacar es la apertura y cierre del baúl de forma eléctrica.

Los asientos del conductor y acompañante, se regulan también de manera eléctrica, además del techo solar panorámico. Jeep Commander, ofrece una impecable y robusta performance en seguridad. Para comenzar cuenta con 7 airbags: 2 laterales, 2 frontales, 2 de cortina y otro de rodilla en el lugar de conductor.

La carrocería de este vehículo se compone en un 79% de acero de increíble resistencia, que otorga más seguridad y absorción de impactos. Por otro lado, sus vidrios cuentan con aislamiento termoacústico, compuesto por varias capas, que aisla el sonido y las temperaturas. 

Otro punto a destacar, es su sistema Descent Control, que ayuda al conductor en caso de descensos muy pronunciados, especialmente para viajes off-road. 

 Jeep Commander, ofrece una amplia línea de accesorios Mopar para su exterior e interior, disponibles en la Red de Concesionarios de la marca. Cabe destacar que cuenta con garantía de 100.000 kilómetros o 3 años. 

Cotiza Autos nuevos Jeep