SsangYong Musso es seleccionada como la pickup de mando de las Fuerzas Armadas de Corea

Ssangyong Musso fue elegida como la camioneta pick-up de las Fuerzas Armadas de Corea, como su automóvil de mando. Con el objetivo de fortalecer la movilidad del Ejército de Corea y su  capacidad de mando operativo. 

Se trata de 700 camionetas Ssangyong Musso, que serán entregadas de forma parcelada hasta finales de año. 

La primera entrega de 200 vehículos será en el primer semestre del 2022, luego el resto para final de año, incluso hasta el año 2023. 

SsangYong Musso superó las pruebas militares más extremas

Ssangyong Musso, fue seleccionado por las Fuerzas Armadas de Corea debido a su poderosa performance. La que fue puesta a prueba  mediante operaciones en campo militar tanto en situaciones de combate como operativas. 

Estas pruebas midieron tanto el rendimiento, la seguridad, la capacidad de suministrar energía y maniobrabilidad. Dichas características de la camioneta Ssangyong Musso, permiten otorgar apoyo militar en entornos de batalla muy difíciles, tales como las impresionantes regiones montañosas de Corea del Sur. 

Ssangyong Musso, debido a su nueva propuesta Go Tough, la camioneta brinda mejoras en su performance. Tales como la alternativa de 6 plazas, 6 airbags, tanto de cortina como laterales y mejor capacidad de escalada en caso de pendientes muy inclinadas. 

Cotiza Autos nuevos Ssangyong