EXEED impresiona con sus tecnologicas prestaciones en seguridad

EXEED, promete impresionar al mercado automotriz en chile. Y entre sus espectacular performance, destaca lo referente a seguridad. Con la que quiere competir con su propuesta de  gran tecnología y nivel.

EXXED ADAS, así se denomina el concepto de tecnologías que conforman la increíble performance de esta marca. Se trata de tecnologías del tipo pasivas y activas, orientadas en revolucionar el mercado.

Todos los modelos de EXEED, poseen 6 airbags, y 22 tecnologías enfocadas a ofrecer gran seguridad a los ocupantes y a reducir los riesgos en caso de accidentes. 

EXEED y sus 22 tecnologías en seguridad:

  • Alerta para evitar colisión frontal: Sistema que avisa de manera visual al conductor. Mediante  luz o sonido altavoz, cuando la velocidad del automóvil es muy alta en relación al auto o persona que está al frente. 
  • Frenado en caso de emergencia: Sistema de frenos que desaceleran el automóvil cuando el conductor no reacciona en caso de no responder a la alerta de colisión. 
  • Sistema de permanencia de carril: Actúa respecto a la dirección del automóvil, ayudando a permanecer en el carril sin cruzar las líneas de demarcación de la vía. 
  • Alerta de posibilidad de colisión trasera: Alerta que advierte a quien conduce, en caso que el automóvil de atrás, se acerca de forma apresurada. 
  • HEAD-UP DISPLAY: Sistema que se ubica en el parabrisas, que evita quitar la vista de la vía y alerta al conductor a enfocarse 100% en la conducción. Este sistema permite también configurar el brillo, la inclinación y hasta el color,  blanco y celeste. 
  • Reconocimiento de señales del tránsito:  Mediante este  sistema ubicado en el parabrisas mediante una cámara que recoge datos de la señalética del tránsito y que ayuda a reducir los riesgos de violación de  infracciones.
  • Alerta del tráfico cruzado: Herramienta que auxilia al  estacionarse en reversa. Por medio de radares ubicados en el parachoques que alerta en caso de obstáculos que  pueden atravesarse en nuestra trayectoria. Lo que nos permite detener el automóvil y así evitar accidentes. 
  • Asistente de apertura segura de las puertas: Sistema que mediante sensores, advierte a los pasajeros mediante una luz, si algún automóvil se acerca para así evitar colisiones.