Seat vehículos firma alianza con Mapfre

Seat vehículos quiere reducir la accidentabilidad

Seat vehículos en su trayectoria siempre han demostrado su compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías. Y con el mejoramiento en la experiencia de conducción, tanto vinculado a seguridad como confort.


Para estos fines la marca de autos, firmó importante alianza con la destacada compañía multinacional de seguros. Se trata de la reconocida Mapfre. El objetivo de ambas empresas es la creación de valor especialmente enfocadas en el conductor. Tanto mediante a estudios como al desarrollo de un vehículo mucho más conectado. Esta alianza entre los autos Seat con Mapfre, fue firmada en España. Y su misión principal es la de crear un nuevo concepto de movilidad.

El que cumplirá con exigentes parámetros de seguridad y prevención. Y como consecuencia de ello se disminuirá la accidentabilidad. Hasta llegar a la misión de fallecidos número O.
A lo mencionado se suma el desarrollo de mejor conectividad y tecnologías para los Seat vehículos. Si quieres comprar un auto Seat en Chile, visita nuestra completa galería de autos nuevos a precios convenientes. Elige el Seat vehículo nuevo en Chile, y nosotros te encontraremos la mejor oferta.

Las tareas de la alianza Seat vehículos con Mapfre

Mapfre compañía de seguros, entre sus tareas más importantes. Se encuentra el que desarrollará su Centro de Seguridad y Experimentación. El que elaborará estudios respecto a micromovilidad y sobre accidentabilidad. Sus resultados van a permitir elaborar mejores y más específicos productos comerciales automotrices.
Mapfre también va a estudiar el óptimo funcionamiento del prototipo de Seat Cristóbal. Y su concreto aporte en la reducción de la accidentabilidad. Y finalmente el precio de su respectivo seguro.


Dicho estudio servirá de mucha ayuda para reducir los índices de accidentabilidad. Según la Dirección General de Tráfico, en el 2019 murieron impresionantes 1.098 personas, en las carreteras de España. Seat vehículos en conjunto con Mapfre, compañía de seguros, buscan bajar dicha cifra alarmante.

Cabe precisar que entre los estudios ya realizados, ya se conocen cifras claves. Uno de ellos es que el 80% de los diversos desplazamientos en la urbe, es menos de 5 kilómetros. Por lo que ya conociendo ese dato, se podrán construir parámetros para crear nuevas innovaciones y soluciones. Ahora solo resta esperar las propuestas de esta increíble alianza, que de seguro serán muy valiosas.