Ford Mustang Mach-E se presentó en Europa

PorFord Mustang Mach-E impactó al mundo con su impresionante performance

Ford Mustang Mach-E, es el primer vehículo eléctrico de la prestigiosa marca de autos. El esperado modelo hizo su presentación en el mundo, en Europa.

Este espectacular vehículo, destaca del resto de los modelos. En su increíble performance y experiencia de conducción.
Entre sus puntos fuertes, por ejemplo poemos  mencionar su diseño deportivo, espectacular propuesta interior. Gran seguridad y confort.
En dicho evento, la marca presentó su primer SUV eléctrico. Que evidencia gran calidad en tecnología, seguridad y potencia.
Por eso visita nuestra amplia galeria de autos nuevos Ford en Chile. Selecciona el auto nuevo Ford que quieras comprar y nosotros te encontraremos la mejor oferta.

La performance del impresionante Ford Mustang Mach-E

Este impresionante SUV cuenta con una increíble autonomía de 600 kilómetros, además de gran rendimiento.
Se agregan su impactante tren motriz, que integra tecnología de 48 voltios. Con microhibridación, propulsión 100% eléctrica e hidridación enchufable.

Además este vehículo se pueda cargar de forma simple, es decir muy sencilla. La que se realiza mediante los puntos denominados Ford Pass. En total existen más de mil puestos de recarga repartidos en Europa.
De esta manera, Ford busca potenciar la electrificación y por consecuencia la electromovilidad en el mundo.
Por eso haz clic en el botón al final de la noticia y encontrarás amplia oferta de autos nuevos Ford en Chile. Elige el vehículo que quieras comprar y nosotros nos encargaremos de encontrar el mejor precio para ti.

Cotiza Autos nuevos Ford