Ford vehículos crea chaqueta con emojis

Ford vehículos busca mejorar relación entre ciclistas y conductores

Ford vehículos se encuentra en una etapa de prototipo de una iniciativa realmente innovadora. Que pretende mejorar la compleja relación entre conductores y ciclistas.


Mediante la chaqueta de Ford, el ciclista va a manifestar cómo se siente. Y lo hará mediante el siemple hecho de indicar mediante un emoji, cómo se siente. De esta forma, el ciclista se vinculará y comunicará sutilmente con el conductor. Mejorando de manera automática esta difícil relación vial.
Los emojis, son un lenguaje universal, y por ello Ford los utiliza para los fines que ya mencionamos. Y es que históricamente, ha sido realmente complicada. Y es que los accidentes y discusiones, las podemos observar a diario.
Esta iniciativa, responde al aumento progresivo de personas que han comenzado a utilizar la bici. Y lo hacen como medio de transporte, por casi toda la semana.

De esta manera, también se disminuyen las emisiones del dañino dióxido de carbono al medio ambiente. Junto con bajar los niveles de atochamientos vehiculares, bajar los índices de sedentarismo, entre otros beneficios.
Aunque mejoremos las calles, que sean más adaptadas para ciclistas. No tendrá ningún sentido su no mejora la forma de relacionarse de ciclistas y conductores. Visitanos si quieres comprar un auto nuevo Ford en Chile a precios convenientes.

Ford vehículos comprometido con mejorar la vida vial

Ford creó un programa denominado Share the Road, cuyo objetivo es mejorar la conducción vial. Especialmente la relación entre ciclistas y conductores. El fin es que todos puedan movilizarse en las calles, seguros, confiado y bajo criterios de respeto. Y tanto para los conductores, como peatones y quienes pedalean por la ciudad.
Ford Europa, comprometido con mejorar este tema, creó está rupturista iniciativa.
Por ello elaboró la chaqueta prototipo de emoji, que funciona por medio de un control ubicado en el manubrio de la bici. Al apretarlo se proyecta un emoji, ubicado en la espalda del ciclista. Son 3 emojis, una cara triste, feliz y seria. Junto con señales tales como de dirección, alerta y flechas.


Mediante esta innovadora y simple iniciativa, se potenciará la empatúa entre ciclistas y conductores.
Según Ford Europa, con la chaqueta y su respectivo emoji, los ciclistas podrán viajar más confiados. Y es que los ciclistas, para comunicarse con quienes conducen autos. Debían alzar una de sus manos, lo que lo pone en una situación de riesgo. Con la chaqueta emoji, la comunicación se concretará, independiente el idioma. Ya que se trata de simbolos universales.

Ahora solo resta esperar a observar esta tecnología en las calles de Europa. Ya que por ahora es un prototipo en desarrollo. Si con esta innovación te animaste a comprar un automóvil Ford. Entonces visita nuestra galería de autos nuevos Ford en Chile. Elige el auto nuevo Ford en Chile que quieras comprar y nosotros encontraremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos Ford