Nissan Chile, flamante auspiciador de Lollapalooza

Nissan Chile será parte con dos de sus vehículos como protagonistas

Nissan Chile públicamente anunció que será auspiciador oficial del mega evento Lollapalooza. Este festival es considerado uno de los eventos musicales más influyentes del mundo. La que justamente este año cumple 10 años en Chile.

Por lo que la versión 2020 de este festival Lollapalooza tendrá impresionantes grupos musicales.
Los más destacados son The Stroker, Travis Scott y Guns’n Roses. Por lo que en esta versión, los espectadores presenciarán un show de increíble calidad.
Nissan Chile por su parte, entregará al show innovación, frescura y emoción a los asistentes.
Visita nuestra completa galería de autos Nissan nuevos en Chile, elige el que te guste y nosotros te buscaremos el mejor precio.

Nissan Chile siempre presente en los mejores eventos

Nissan tiene como eslogan, de “Innovation that Excites”. Que trata de una invitación a vivir nuevas experiencias, que impactan de forma positiva en la vida de las personas. Y de las experiencias más gratificantes es la música.
Nissan Chile, fue auspiciador de diferentes encuentros trascendentales en el país. Uno de ellos fue Coldplay, y el show de categoría mundial, el Cirque du Solei.
Este año 2020, Nissan es parte del reconocido evento Lollapalooza. En la instancia, la marca presentará 2 de sus modelos más cotizados.

Uno es el SUV Nissan Kicks, que fue diseñado especialmente para segmentos más jóvenes. De su performance podemos mencionar su mecanismo Intelligent Around Viwe Monitor. Que se compone de uns serie de cámaras que permiten una visual de 360 grados. Y así permitir una conducción en confianza.
Mientras que el segundo vehículo, es el Nissan LEAD, un modelo 100% de motor eléctrico. Su carrocería es moderna, urbana, tecnológica y eficiente. Cabe destacar que su performance se rige bajo el concepto de Nissan Nissan Intelligent Mobility.

Este innovador automóvil eléctrico, ha vendido más de 450 mil unidades en todo el mundo. Lo que responde a su espectacular autonomía de 389 km. Además de impresionantes 147 caballos de potencia y un torque instantáneo. Lo que se traduce en la sensación de potencia apenas se accionan los pedales.
Si con esta noticia te animaste a comprar un auto nuevo Nissan en Chile. Te invitamos a que visites nuestra galería, elegir el auto Nissan que te guste y nosotros te conseguiremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos en Oferta