Seat Ateca, ya está en Chile este SUV increíble

Seat Ateca es el primer SUV de la marca en llegar al mercado nacional

Seat Ateca es el nuevo SUV de la prestigiosa marca de vehículos que llega al país. Se trata de un SUV juvenil, confortable, tecnológico, dinámico y eficiente.

Seat Ateca

 

La marca de autos Seat es reconocida en el mundo por su gama de vehículos lúdicos, juveniles y pasionales. Formúla ganadora y que promete conquistar al público chileno. Luego de sus 2 décadas de ausencia. La marca regresa a Chile con un completo portafolio de vehículos, de calidad premium.

El Seat Ateca, es el primer SUV en arribar a Chile. De su performance podemos mencionar sus dimensiones compactas. Que sumado a su motorización, permite conducir en ciudad y fuera de ella. Lo anterior responde a su gran versatilidad, que le permite conducir en carretera, asfalto y superficies complejas.

Seat Ateca y detalles de su propuesta

El SUV Seat Ateca tiene dimensiones precisas, compactas y un diseño moderno. Su propuesta interior es muy amplia, equipada con herramientas de infoentretenimiento. Además de seguridad y confort. Destacamos sus elegantes asientos tapizados gadget o alcántara, según versión.
La performance de este SUV fue diseñada para responder a las expectativas de públicos refinados. De gustos exigentes y premium.

Seat Ateca interior

En cuanto a rendimiento, posee 150 caballos de potencia. Un motor impresionante turbocargado, eficiente y ágil.
El Seat Ateca ofrece una conducción estable, ágil. Jamás pasarás inadvertido, vayas donde vayas.
Su conducción es muy grata, potenciado en parte a su llamativa pantalla de uso táctil. Que puede conectarse con el smartphone, para que te mantengas siempre conectado.

Y en referencia a su completa performance en seguridad. Podemos mencionar que es óptima, protagonizada por sus airbags. Y que permite viajes muy tranquilos y seguros en familia.
Visítanos en nuestra completa galería de autos Seat nuevos en Chile a precios convenientes. Elige el vehículo que quieras y nosotros te buscaremos la mejor oferta.