Nissan Murano presenta nueva versión en Chile

Nissan Murano, presenta renovada propuesta de este SUV

Nissan Murano en su nueva versión, ya está presente en el mercado nacional. Y promete conquistar a Chile, gracias a sus innumerables innovaciones.

El Nissan Murano es uno de los SUV íconos de esta prestigiosa marca japonesa. Su nueva propuesta, evidencia tanto un diseño exterior como interior, plenamente renovados.
Podemos mencionar más confort al volante. Y tecnologías dirigidas a mejorar la experiencia de conducción. Este nuevo SUV, es realmente increíble y responde a las necesidades de los conductores más exigentes. Y de públicos muy transversales, ya sean jóvenes, familias y adultos. Que requieren de un vehículo versátil, que supere todo tipo de desafíos y superficies.

Visítanos si deseas comprar un auto Nissan nuevo en Chile, y observa nuestra completa galería de autos. Elige el vehículo Nissan que quieras y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

La nueva performance del Nissan Murano

Nissan Murano, cuenta con una propuesta de carrocería aerodinámica. Lo que mejora la eficiencia de consumo de combustible. Destacan sus terminaciones muy precisas, robusta grilla frontal. Un robusto parachoques en la zona delantera y grandes deportivas llantas.

Otro de sus puntos relevantes, es su sistema de infoentretenimiento, denominado Nissan Connect. El que es potagonizado por su enorme pantalla de 8 pulgadas. La que es compatible con Apple Carplay y Android Auto.
Se suma su sistema de audio de alta gama, de la prestigiosa marca Bose.
En cuanto a seguridad, este modelo SUV posee una gran performance. De la cual podemos destacar sus cuatro cámaras repartidas. Que permiten una visibilidad en 360 grados. Se suma su mecanismo de alerta sonoro, llamado Rear Cross Traffic Alert. El que señala en caso de riesgo de colisión. De esta forma el conductor puede tener el control del entorno y conducir muy confiado.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar auto Nissan nuevo en Chile a un precio conveniente. Elige el vehículo que quieras y nosotros nos encargamos de encontrar la mejor oferta para ti.

Cotiza Autos nuevos en Oferta