Seat León presenta espectacular nueva versión

Seat León impactó al mundo con su cuarta generación

Seat León impresiona al mundo con el lanzamiento de la cuarta generación de este moderno hatchback.

Seat León

Esta versión renovada, asegura que mantendrá las exitosas ventas de sus antecesores. Se trata de la cuarta generación de juvenil hatchback Seat León. Presentado en el mes de enero del 2020, en Barcelona.

Haciendo algo de historia, el Seat fue lanzado en su primera versión, en el año 1999. Y desde su lanzamiento al mercado. Registra impresionantes 2,2 millones de unidades vendidas.

Detalles de performance del nuevo Seat León

Para iniciar, este hatchback es más largo que su antecesor. Su estética es juvenil, moderna y urbana. Gracias a si diseño aerodinámico, el auto es resistente al viento y ofrece mejor rendimiento de consumo.
De su equipamiento, podemos destacar su sistema de control crucero, predictivo y adaptativo. Además de mecanismo de alerta para evitar golpear a ciclistas con las puertas del auto.

Seat León cabina
Seat León posee 4 diferentes modos de conducción, que permite versatilidad en la conducción. Se trata de los modos Normal, Sport, configurable y Eco. También se encuentra disponible en sesis marchas, tracción de 4Drive total y transmisión manual.
La conectividad de este vehículo es realmente óptima. Para que te matengas siempre conectado y sin descuidar la conducción. Destaca su tablero y pantalla táctil a full color. La que varia de 8 a 10 pulgadas según versión.
Ambas herramientas se conectan con el sistema Navi System. Que es compatible con dispositivos tanto Android y iPhone.

Visita nuestra gran oferta de galería de autos Seat nuevos en Chile. Elige el modelo que quieras y nosotros nos encargamos de encontrarte el mejor precio.