Nuevos Nissan Sentra y Versa, son premiados por su performance

Nissan Sentra y Versa, elegidos mejores de sus categorías

Nissan Sentra y Versa, en sus nuevas versiones, recibieron premios en 4 categorías. Se trata de los reconocimientos máximos de parte del estudio de Desempeño, Ejecución y Diseño Automotriz, en inglés con siglas APEAL.

Si quieres comprar un auto nuevo Nissan en Chile, visita nuestra galería. Elige el auto Nissan que quieras comprar y nosotros te buscaremos el mejor precio.

Nuevos Nissan Sentra y Versa

Nuevos Nissan Sentra y Versa, máximo puntaje en sus segmentos

 Nissan Sentra versión 2020, que fue presentado al mercado chileno hace muy poco. En estos importantes premios obtuvo el puntaje máximo. Obtuvo 42 puntos en su competitivo segmento de automóviles compactos.

Por su parte el Nissan Versa 2020, que se encuentra a la vente en Chile, a finales del año 2019. Obtuvo impresionantes 41 puntos, en la categoría vehículo pequeño.

Mientras otros vehículos de Nissan, también lograron excelentes puntajes. Tal es el caso del Nissan Máxima, que logró 30 puntos en su categoría automóvil grande y el Nissan Armada, que obtuvo 25 puntos, en su categoría de SUV grandes.

De esta manera Nissan, refrenda su increíble desempeño y demuestra la evolución de sus automóviles. Los que están enfocados ofrecer una mejor experiencia de conducción.

Lo anterior responde principalmente a las tecnologías Nissan Intelligent Mobility. Que tienen como objetivo lograr autos más seguros, tecnológicos, mejor diseño y con gran equipamiento en seguridad.

Haz clic en el botón al final de la noticia, si quieres comprar un auto nuevo Nissan en Chile. Elige el auto Nissan que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos Nissan