RAM 1500, la camioneta perfecta para las vacaciones en familia

RAM 1500 es el vehículo perfecto para quienes salen de vacaciones con familias numerosas.  Y que necesitan llevar de forma segura carga de gran volumen o  incluso un carro de arrastre.

RAM 1500 es una camioneta imponente que  no solamente puede arrastrar grandes cargas debido a su gran capacidad de remolque de 3.030 kilos en la versión Big Horn. Y logra espectaculares 5.204 en el caso de la versión Rebel.  

A su insuperable capacidad de llevar carga se suma su propuesta en seguridad. Debido a que cuenta con sistemas de apoyo tales como el mecanismo de balanceo. El que trabaja acompañado con el mecanismo de amortiguación del remolque. Sumado con asistencia de frenado en caso de lluvia. 

Para las versiones de la RAM 1500  Limited y Rebel, cuentan adicionalmente con el sistema de control de frenado del remolque. Los que permiten controlar la mayor capacidad de arrastre de forma cómoda, segura y efectiva. 

Otros elementos destacados de la performance de la RAM 1500

La espectacular camioneta RAM 1500 tiene otras herramientas que complementan su gran performance. Nos referimos a  la conexión de 7 pines para arrastrar remolques de 400w. Además de  un alternador de 220 amperes que están presentes en toda la gama de automóviles 1500. 

Esta propuesta de la RAM 1500 permite una experiencia única,  capaz de superar terrenos más remotos sin depender de la electricidad. Por ende con este vehículo no solo obtienes un compañero en cuanto a potencia y a capacidad de carga. Si no que además es un vehículo autónomo y moderno. 

La  destacada marca RAM también se destaca por sus modelos capacitados para cumplir cualquier desafío. Independientemente cual sea el  estilo de vida del conductor y  acompañantes. Todos sus vehículos otorgan una experiencia robusta, confiable y funcional.

Si estás en búsqueda de un compañero todoterreno perfecto para tus vacaciones, entonces no lo dudes más. Debes conducir la Camioneta RAM 1500. En todas   sus versiones disponibles.