Kia con Manuel Turizo concluyen exitosa campaña en Miami

Kia con Manuel Turizo desarrollaron la exitosa e  innovadora campaña «Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!». Y concluyeron la colaboración en  el exclusivo estudio 5020 de Sony Music Entertainment en Miami.

Kia con  Manuel Turizo se unieron en espectacular colaboración  que unió innovación, estilo y música.  La campaña que inició en el mes de junio y que destacó por los salones de venta bajo el concepto de diseño «Opuestos Unidos».

Este  concepto le permitió a la marca de vehículos el obtener el elogiado premio iF Design Award. Lo espectacular de estas salas de exposición es que los automóviles se podían admirar en un ambiente. Muy similar a la de una distinguida galería de arte. 

Kia con Manuel Turizo una colaboración ganadora

La colaboración entre Kia con Manuel Turizo se consolidó con un comercial. Donde se invitaron  a 11 fanáticos de países de América Latina. Mientras tanto este increíble comercial se emitió por 3 meses. 

En la sala de exposición local Kia permitió a los espectadores conocer  al artista Turizo. La experiencia que fue  organizada en conjunto con Sony Music Entertainment , se realizó el pasado 2 de diciembre del 2023. 

Los 11 fans ganadores  disfrutaron de un viaje con  todo pagado a Miami. Donde tuvieron la inolvidable  oportunidad de conocer a Manuel Turizo en el exclusivo estudio de Sony Music Entertainment. 

De esta manera la colaboración de Kia con Manuel Turizo demuestra lo ganadora que es la combinación entre música, arte y automóviles. 

 

Cotiza Autos nuevos Kia