Kia EV9 logró el reconocimiento a mejor SUV de los Women’s Worldwide Car

El SUV  Kia EV9 fue condecorado por su increíble diseño, gran aerodinámica, tecnología y poderosa capacidad para carga. 

 

El imponente SUV Kia EV9 fue reconocido en su  categoría SUV de los mundialmente reconocidos premios Women’s Worldwide Car of the Year (WWCOTY) 2024.

El ganador fue elegido por 75 periodistas del mundo automotriz, que deliberaron entre 62 automóviles de la  competencia. El SUV Kia EV9 destacó por su gran desempeño,  seguridad y espectacular confort de conducción, eficiencia y excelente precio – calidad. 

Los modelos en competencia se midieron en  pruebas de conducción y de análisis de su performance. En referencias a las categorías, se encuentran las de:  SUV, automóvil Familiar,  vehículo Grande, modelo  Exclusivo, 4×4 y Pick-Up.

Las claves de la performance ganadora del Kia EV9 

 

El SUV Kia EV9 impactó a los miembros del jurado debido a su  gran aerodinámica, innovador moderno, amplia capacidad de carga, tecnología  y sistema de carga  de batería muy rápido. Otro punto reconocido por los jueces fue  su relación precio/calidad, ya que su precio es valor, accesible y muy competitivo. Los reconocimientos  WWCOTY 2024 no solamente condecoraron al SUV Kia EV9 como el mejor de su segmento. Si no que además la marca de autos se destacó por su amplia gama de modelos para múltiples preferencias. 

El SUV Kia junto a los otros 4 vehículos reconocidos de la categoría, pasaron a la última etapa. Donde se va a deliberar sobre el  modelo ganador del premio   Women’s Worldwide Car of the Year. La noticia se va anunciar al público el día 8 de marzo . Que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

 

Cotiza Autos nuevos Kia