6 innovaciones Honda para una mejor conducción

Honda se consolida como una de las marcas líderes en innovación

Honda es considerada una de las marcas de autos de alta gama que posee el liderazgo en cuanto a innovación y desarrollo de nuevas tecnologías.

 

El compromiso de Honda con mejorar la movilidad presente y futura es innegable. De echo el pasado año 2019, la marca ya realizó varios anuncios dirigidos en mejorar la calidad de conducción de las personas. Se trata de airbags diseñados especialmente para los pasajeros delanteros. Los que protegen de forma óptima en caso de choques frontales.
Se suma el recientemente lanzado sistema de inteligecia emocional de la marca, denominado Automated Netword Assistant, que es capaz de leer las diversas emociones del conductor. A lo anterior se suman las anunciadas 6 tecnologías de Honda, presentadas en la feria CES 2020, que aseguran mejorar la conducción futura.

Las 6 nuevas herramientas se sustentan en 4 puntos fundamentales, conducción siempre conectada, autónoma, compartida y eléctrica.
Si quieres tener un impresionante y tecnológico vehículo Honda. Te invitamos a revisar nuestra oferta de autos nuevos Honda en Chile, elegir el modelo que quieras y nosotros te buscaremos el mejor precio.

Honda y sus 6 innovaciones en detalle

Las tecnologías de Honda que te presentaremos a continuación, pretenden mejorar la movilidad del futuro, más sustentable, divertida, accesible y segura.

1- Movilidad diversa: Este sistema denominado Augmented Driving, se compone de 8 diferentes modos de conducción. Entre ellos es autónoma y manual. Y el mismo conductor puede cambiar el tipo de conducción, solamente apretando un botón. De esta forma si tienes pereza o sueño, activas el modo conducción automática.

2- Conectividad permanente: Dicha tecnología permite que los teléfonos estén siempre integrados al vehículo y motocicleta. Para con ello disminuir al máximo las distracciones del camino. Mediante esta herramienta creada entre Honda y Drivemode. Podrás conectar vehículo con el teléfono y Bluetooth. Y manejar el teléfono fácilmente por medio de los mandos ubicados en el volante o por comando por voz.

3- Inteligencia artificial Honda: La marca integra este tipo de tecnologías en sus procesos de ensamblaje de sus automóviles. De esta forma disminuir los riesgos de accidentes en sus procesos de fabricación.

4- Ok, Honda: Esta simple expresión es suficiente para activar el Personal Assistant. Que se encarga de apoyar las labores de conducción, entregar ubicaciones y otras consultas que quedan almacenadas.

5- Mobile Power Pack: Esta tecnología trata de una batería portátil del tipo recargable y también intercambiable. Cuya potencia es de 1kWh de potencia.

6- Sistema V2X para tráfico inteligente: Esta herramienta V2X para intersecciones urbanas, busca tal como sus siglas, que el auto esté a prueba de todo. Mediante dicha tecnología, puedes gestionar tráfico, otros autos y a los mismos peatones.
Por medio de esta herramienta de conectividad, se produce un enjambre virtuoso de conectividad que sincronizará la ciudad y bajará accidentabilidad.