Nuevo Kia Morning impresiona con espectacular diseño y audaz tecnología

Nuevo Kia Morning impacta con su renovación influenciada por la filosofía de diseño ‘Opposites United’. Una propuesta de aspecto más audaz y juvenil.  Además  suma una carrocería sofisticada y con tecnología de punta. Un automóvil perfecto para un segmento joven. 

Nuevo Kia Morning, vehículo hatchback compacto muestra grandes mejoras en tecnologías y diseño. Que en su totalidad otorgan una experiencia de  viaje divertido, de gran movimiento y moderno.  

Este vehículo es uno de los más demandados de la marca a nivel internacional. Debido a su completo equipamiento, mejoras en  asistencias al conductor. Lo que otorga una conducción urbana más cómoda y eficiente. 

El nuevo Kia Morning se comercializa en  línea de base y la deportiva  GT.  Este  hatchback compacto posee una respuesta de manejo rápida y cómoda, gracias a su suspensión independiente de marca MacPherson ubicada en la zona delantera. 

Nuevo Kia Morning y su equipamiento

La nueva propuesta del Morning está inspirada en la filosofía de diseño  ‘Opposites United’ de la marca Kia. Que  como resultado crea  una carrocería  audaz, con un aspecto moderno, futurista  y deportivo.

Impactan su novedoso parachoques delantero con la icónica «nariz de tigre», y el deportivo capó y guardabarros. Las luces de circulación diurna y de tecnología LED potencian  ese look moderno. Además impresionan  las imponentes llantas de 14 pulgadas.  La línea GT cuenta con modernas  llantas de corte de diamante de 16 pulgadas. 

El nuevo Kia Morning posee un increíble sistema de navegación. Que es protagonizado por su espectacular pantalla táctil «flotante» de 8.0″ y  pantalla digital en el cluster de instrumentos ubicado en la zona del conductor. 

Este sistema posee conexión Bluetooth, por lo que varios usuarios pueden emparejar 2 dispositivos móviles al mismo tiempo. Cabe destacar que es compatible con los sistemas  Apple CarPlay y Android Auto. 

En relación a su performance en seguridad, el Kia Morning es considerado uno de los modelos más seguros de su segmento.Y lo anterior responde  a su amplia gama en tecnología y  sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS). 

Cabe destacar que también dispone con  asistencia para evitar colisiones en puntos ciegos (BCA),  advertencia de salida del vehículo que va delante (DAW+), advertencia de atención del conductor, asistencia para mantenerse en el carril (LKA),  asistencia inteligente de límite de velocidad (ISLA) y asistencia de seguimiento de carril (LFA). También posee asistencia para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero (RCCA) que advierte al conductor. 

 

Cotiza Autos nuevos Kia